La revolución del sujetador de la NASA: MemoryFoam Technology

Time to read
1 minute
Read so far

La revolución del sujetador de la NASA: MemoryFoam Technology

Diciembre 11, 2014 - 16:05
Posted in:
0 comments

Lovestore.es de la mano de Change Of Scandinavia, trae a España los sujetadores que triunfan en EEUU

 

Los nuevos sujetadores Memory Foam Technology

La firma de ropa interior Lovestore.es, de la mano de Change Of Scandinavia, trae a España estos sujetadores para todo tipo de mujer que triunfan en Estados Unidos.

La NASA está causando sensación con este Bra "inteligente&;. Desarrollada en los años 60, esta espuma de memoria inteligente se utilizaba para que los asientos de los aviones fueran más seguros y cómodos. Ahora este material se adapta a la superficie de los sujetadores.

La espuma inteligente, memory foam, se caracteriza por su capacidad de retener y recordar su forma después de presionar la zona, así que éste es el ingrediente clave que podría revolucionar este mercado tan selectivo donde la comodidad y la presión son dos de las cualidades que toda mujer requiere para su sujetador.

Los sujetadores son muy femeninos y elegantes, en colores pastel, como el rosa o el azul claro, en ocres, grises, blancos y negros, todos con unos acabados en remates de encaje y puntilla, detalles pequeños y muy románticos que convierten a estos sujetadores en una prenda innovadora y sensual.

Aunque todavía se está descubriendo los beneficios de este material, marcas como Lisca ya están utilizando esta tecnología desde 2011 en sus sujetadores denominados &;Smart Memory Bra&;. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.