La Reina Letizia brilla en los Premios Princesa de Asturias

0
11

El Teatro Campoamor de Oviedo se ha vestido una vez más de largo para recibir este viernes 19 de octubre a personalidades de todo el mundo en la 38º edición de los Premios Princesa de Asturias. Los Reyes llegaban puntuales a la ceremonia acompañados de la reina emérita Doña Sofía, que se dirigió al Palco Real mientras que los Reyes accedieron al interior por el pasillo central bajo una gran ovación hasta ocupar su lugar en la mesa presidencial.

Como viene siendo habitual en cada comparecencia pública de Doña Letizia, había una gran expectación por conocer el atuendo elegido para la ocasión, el cual siempre es objeto de análisis para el mundo de la moda.

Los pronósticos se han complicado un año más, ya que la Reina ha confiado de nuevo en su diseñador de cabecera Felipe Valera, quien la ha vestido en las ediciones anteriores para asistir a los Premios Princesa de Asturias.

La Reina Letizia se paseó por la alfombra azul con un espectacular vestido en color gris perla adornado con brocados y bordados plateados, ajustado a la cintura con mangas corta y largo midi. Una verdadera obra de arte que nos sorprendió a todos. Se puede decir que el estilismo empleado para esta ocasión ha superado con creces las expectativas y ha conseguido brillar más que nunca.

Spanish Queen Letizia

Doña Letizia. Foto: Telva

Como complementos para realzar más la belleza del vestido, la Reina Letizia lució unos zapatos negros de tacón y una cartera de mano del mismo tono que los zapatos, haciendo juego con ellos. En cuanto a las joyas deslumbró con unos pendientes de brillantes que según la propia Casa Real pertenecieron a la reina Victoria Eugenia, con los que apareció el día de la inauguración de los premios.

15399714950885[1]

Reina Letizia. Foto: Telva

Han sido cuatro días de actos públicos para la Reina, en los cuales la hemos podido ver vestida de Armani, Zara y Carolina Herrera, pero sin duda ha sido el último look de Felipe Varela el que quedará para el recuerdo.