La receta de la abuela para estudiantes

Time to read
1 minute
Read so far

La receta de la abuela para estudiantes

Octubre 16, 2014 - 12:51
Posted in:
0 comments

El &;Pollo a la hortelana&; es un plato muy sano y sencillo de preparar para jóvenes

Pollo a la hortelana (imagen de google)

ANA I. RENDON

Las recetas típicas de las abuelas son reconocidas por sus grandes características: nutritivas, copiosas y con un gran sabor. En este caso os mostramos un plato muy saludable por la integración de verduras y carnes en el mismo., además de ser muy sencillo de preparar. Se trata del "Pollo a la hortelana".

Este plato es muy saludable ya que sus principales ingredientes son pimientos, cebolla, dientes de ajo, champiñones, tomate y pollo. Son alimentos fáciles de adquirir para cualquier persona. La sencillez de éste plato se encuentra en que tan solo debemos trocear las verduras para luego preparar un sofrito en la sartén, una vez preparado el sofrito uniremos el pollo troceado con éste, dejaremos que el pollo se mezcle con los distintos sabores integrantes del sofrito y luego tan solo tendremos que emplatar.

La abuela, Manuela Martín, recomienda éste plato para estudiantes, para esos que nunca saben que hacer de comer y acaban preparandose una pizza precocinada "porque es más sano pararte y pensar un poco en qué puedes hacer con esas verduras que normalmente tenemos en la despensa".

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.