La moda no es sólo ropa

Time to read
1 minute
Read so far

La moda no es sólo ropa

Noviembre 01, 2014 - 19:32
Posted in:
0 comments

Dale color al otoño

Colección O.P.I. Nordic

Con la llegada del otoño tu armario sufre un cambio radical. Pasamos de los shorts, sandalias y camisetas de tirantes a pantalones largos, botas y jersey de lana.
 
Sin embargo, esta estación no sólo cambia el grosor y la longitud de las prendas, también supone el paso de los colores llamativos de verano a los oscuros típicos del invierno.
 
No obstante, aunque esta gama de colores sea muy limitada, podemos llenar nuestros looks de personalidad con otras ideas, ya que la moda no es sólo ropa.
 
La marca de pintauñas de moda O.P.I. ha elaborado una gama de colores específicas para este otoño, entre los que destaca la colección Nordic.
 
También, es una buena época para reparar el daño causado a nuestro cabello durante el verano ( sol, agua salada...), por ello, es una gran ocasión para hacer un cambio de imagen y a la vez sanear nuestra melena. Cortes rectos a todas las alturas y enormes flequillos son la máxima tentación de esta temporada.
 
Dale color a tu otoño utilizando diferentes complementos, barras de labios o un nuevo color de pelo. Sé atrevida y únete de lleno al cambio de estación.
 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.