La magia de Disney vuelve al cine con ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’

0
650

Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Misty Copeland y Helen Mirren, protagonizan esta nueva versión de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, un clásico Disney que se estrena hoy 31 de octubre en todos los cines. 

Según SensaCine, en la película se narra la historia de Clara (Mackenzie Foy), una niña que está buscando una llave que abrirá la caja que contiene un regalo de su madre fallecida. Durante una fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyr (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia la codiciada llave, que conduce a un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los gobernartes que presiden tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores y el Reino de los Dulces. Aun así, existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí, comenzaron los problemas entre estos Reinos, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas, Clara será la única que podrá detener los planes de esta tirana. 

Disney, tras su maravilloso acierto con el estreno de la Bella y la bestia y El libro de la Selva, pretende que esta nueva producción se convierta en uno de los grandes éxitos de estas navidades, aunque seguirá apostando por nuevas versiones de acción real de sus animaciones clásicas. El Rey León, con Beyoncé y Donald Glover, Alladín, protagonizada por Will Smith y Mena Massoud, Dumbo de Tim Burton, Mulán interpretada por Liu Yifei y La sirenita con Lin-Manuel Miranda serán otros clásicos de Disney que llegarán a la gran pantalla en 2019, convertidos en películas de acción real.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, tráiler oficial en castellano