La llegada de Víctor, un plus de motivación para la plantilla del Betis

Time to read
2 minutes
Read so far

La llegada de Víctor, un plus de motivación para la plantilla del Betis

Noviembre 16, 2016 - 18:39
Posted in:
0 comments

Poyet ya es pasado, y el nuevo técnico cuenta con el apoyo de sus jugadores

Joaquín, como capitán, presenta a sus compañeros a Víctor | Foto: RBB

Víctor Sánchez del Amo se estrenará como entrenador del Betis el próximo viernes ante la UD Las Palmas en un partido primordial para los verdiblancos, que necesitan revertir la triste situación en la que se encuentra el equipo tras el paso de Gustavo Poyet por su banquillo. Es obvio que la culpa no puede recaer totalmente en el uruguayo, y así lo ha confirmado Joaquín, uno de los pesos pesados dentro del vestuario: "Hizo un gran trabajo, desde el primer día hasta el último. Las cosas no han salido como hemos querido todos, pero ha sido un gran profesional. No hay que buscar culpables, sólo que la cosa no ha funcionado".

El extremo también ha aprovechado para mostrar una leve opinión personal acerca de Víctor, a quien "conocemos como futbolista, porque ha jugado en equipos importantes". Además, para Joaquín es clave que el técnico conozca la Liga española, y que sepa que "llega a un equipo especial". Aún así, pese a la mala posición que ocupa el Betis en la tabla, "no creo que tenga más presión que cualquier otro. Está trabajando bien aunque los resultados serán los que manden", y es que para el portuense es el momento de "empezar de cero", pues "no se discute que hay equipo para más". 

Ante Las Palmas podría regresar Musonda, que ha estado varias semanas apartado de los terrenos de juego debido a una inoportuna lesión. El extremo belga, que había perdido protagonismo con respecto a la pasada temporada, regresó inmediatamente de Londres una vez se conoció que sería Víctor el encargado de reflotar la nave verdiblanca. Su llegada ha supuesto un alivión de "buenas sensaciones", pero es consciente de que "ahora necesitamos trabajar mucho y disfrutar del fútbol".

Quien parece más feliz que ningún otro miembro de la plantilla es Dani Ceballos. El utrerano, relegado al ostracismo durante la etapa de Poyet, no ha dudado en usar Twitter para mostrar su sentir con el cambio en el banquillo, y es que la llegada de Víctor le otorga muchas papeletas para, al menos, participar ante Las Palmas. "Con mucha ilusión y ganas de que llegue el partido del viernes frente a Las Palmas. VAMOS BETIS", compartía en dicha red social el joven centrocampista bético.

Todo ello hace indicar que la acogida al nuevo entrenador ha sido positiva, más teniendo en cuenta que la afición pedía desde hace tiempo un gran cambio. Incluso un símbolo del beticismo como es Alfonso Pérez Muñoz quiso felicitar a Víctor y desearle suerte en su nueva andadura: "Mucha suerte en tu nueva etapa como entrenador del Betis, cuando ganemos me alegraré doblemente", compartía el exdelantero. Ahora sólo falta que el equipo refleje la idea del madrileño sobre el verde.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.