La Junta entregará 31 millones de folios para investigar la formación

0
3

El portavoz de la Junta de Andalucía ha garantizado este martes que enviará toda la información que se ha solicitado, más de 31 millones de folios, a la comisión de investigación sobre el presunto fraude de los fondos de formación.  Con esto y con la reapertura de Aznalcóllar, el portavoz espera que la oposición se dedique a trabajar y no a 'hacer ruido'. ''Tendrá materia para trabajar con rigor y sin ruido'', ha dicho.

Miguel Ángel Vázquez, ha subrayado en rueda de prensa que con la restitución de la Directora General de Industria, Energía y Mina, María José Asensio, se ''hace justicia'' y ha resaltado que tenían ''plena confianza'' en ella, como han demostrado. 

''Nos alegramos de los muchos trabajadores que van a encontrar empleo en la mina y también de sus familias''. Y ha recordado que Aznalcóllar está ''necesitada de oportunidades'' y con esto le ''devuelve la esperanza'', ha dicho. 

Para concluir la rueda de prensa celebrada en el Palacio de San Telmo este pasado martes, se han dado los nombres de hasta 10 personas que ocupaban cargos de responsabilidad en el Gobierno de Andalucía que serán relevados oficialmente. Entre ellos figuran los delegados provinciales del Gobierno de Andalucía en Sevilla, Juan Carlos Raffo, y Almería, Sonia Ferrer, que ya tiene sustituta, Gracia Fernández Moya, exdelegada territorial de Igualdad y Políticas Sociales en la provincia. Por otro lado han aprobado nuevos nombramientos, que no siempre coinciden con las destituciones ya nombradas. 
 
EtiquetasActualidad