La gran obra de Salah

Time to read
2 minutes
Read so far

La gran obra de Salah

Abril 25, 2018 - 11:33
Posted in:
0 comments

·      El 5-2 en Anfield deja a los italianos con la esperanza de remontar la eliminatoria

·      El Liverpool se durmió tras el cambio de Salah

·      La Roma sueña como en cuartos darle la vuelta al resultado adverso

·      La lesión de Chamberlain es preocupante tras el choque con Kolarov 

Imagen: Marca

Salah es fútbol. El egipcio hizo un partido sobresaliente con los reds. El Liverpool estuvo los primeros 70 minutos dominando el encuentro hasta que Klopp decidió darle descanso a Salah tras tener la clasificación casi encarrilada con el 5-0. A la Roma le faltó tiempo al final de poder mejorar el resultado (5-2), ya que con los cambios de Perotti y Gonalons le dieron vida a los italianos, que sueñan con poder darle la vuelta al resultado como en los cuartos de final con el Barcelona, en el que ya le endosó los 3 goles, los mismo que necesita para la vuelta de semifinales.

El partido empezó muy alegre ya que los dos equipos tenían facilidades para llegar al área rival. La primera gran ocasión la tuvo el Liverpool en el minuto 5 por medio de Firmino cuando disparó a puerta en el que el balón se paseó por la línea de gol hasta salir fuera de banda. Por su parte, la Roma a través de Dzeko llevaba el peligro a la portería de Karius. El partido tenía mucho movimiento por las dos partes y eso se veía con las ocasiones de los dos equipos, desde el larguero de la Roma a través de Kolarov al cara a cara de Mané contra Alisson que mandó por encima del larguero. El partido era un tira y afloja.

El primero gol del Liverpool llegó en el minuto 33 tras un tiro cruzado de Salah que entró por la escuadra derecha del portero, tras una pérdida de Strootman  adelantando a los británicos (1-0). Antes del descanso, Salah hizo el 2-0 tras una jugada de contraataque con Firmino justo antes del descanso. El Liverpool dominaba la pelota y no dejaba jugar a la Roma, que no llegó con peligro al área de Karius en la primera parte desde el minuto 25 del encuentro.

En la segunda parte, la Roma dio entrada a Schick por Under, para subir la intensidad en ataque, aunque no le diera resultado. El Liverpool seguía a lo suyo atacando el área de los italianos.

Salah continuaba jugando un partido espectacular. Tras los dos goles, se puso a repartir asistencias. Mané metió el 3-0 y su único gol en el partido tras no poder conseguir anotar en la primera parte tras dos ocasiones claras, en la que Salah dio la primera de sus asistencias. El 4-0 vino tras una jugada de Salah, que dejó atrás a Juan Jesus para dejar a Firmino en bandeja el primero en su cuenta goleadora en el minuto 61. Ocho minutos más tarde Firmino conseguiría su segundo gol, 50 ya con los reds, anotó tras rematar un córner en el que el balón botó delante de Alisson para colarse en la portería.

En el minuto 74 cambio completamente el partido. Klopp retiró a Salah del campo ovacionado por Anfield. Solo pasaron siete minutos hasta que la Roma por medio de Dzeko para ponerse 5-1. La Roma empezaba a dominar los últimos minutos del partido con la esperanza de maquillar el resultado para que la vuelta en el Estadio Olímpico de Roma el partido tuviera todavía esperanza para los italianos. En el minuto 85 conseguiría el segundo de los goles a través de Perotti que transformó un penalti por mano de Milner.

La entrada de Perotti y Gonalons le dieron a la Roma alas para poder arreglar un resultado, que a estas alturas de la competición se paga muy caro. El Liverpool tiró por tierra 75 minutos de partido al dejar a los italianos que pudieran meter dos goles para darle esperanza para la vuelta de la Champions.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.