La 'Croqueweek' en Becerrita, Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

La 'Croqueweek' en Becerrita, Sevilla

Septiembre 27, 2017 - 18:49
Posted in:
0 comments

El restaurante, situado en la calle Recaredo número 9, presenta durante esta semana una gran variedad de croquetas, y adjunta, a su vez, una carta de tapas recién estrenada

Según ABC de Sevilla, la semana de la croqueta, o más conocida como la Croqueweek, se inauguró el pasado martes 26 de septiembre, y perdurará hasta el próximo 2 de octubre (ambos incluídos) en el restaurante sevillano Becerrita. Durante esta semana se ofrecerán numerosas variedades de croquetas según el gusto del cliente. Croquetas poco conocidas, como pueden ser de Leche Condensada con Anchoas, de Menudo de Ternera, de Riñones de Jerez, de Queso Idiazábal y Trufa, de Huevos Rellenos, de Atún de Almadraba y Soja y de Cola de Toro.

Según la página web del Restaurante, este producto tan típico de nuestra gastronomía lo presentan con distintos formatos, ya sea en tapa, media o ración. La propuesta que ofrecen como restaurante, se basa en la cocina Andaluza y Sevillana, y está compuesta por platos de la antigua cocina regional, así como otros de creación propia. 

La nueva carta recién estrenada tambien ofrecerá otras alternativas a los que son menos apasionados de este producto, como pueden ser la Ensalada de Ahumados con Tomatito, el Salmorejito de Papas Aliñás con Melva del Estrecho, y la Burrata o Almendras y Aceite Arbequina Canena&Co, entre otros. 

En el apartado de carnes, también presentan una gran variedad de tapas, como el Lomo de Cordero Lechal Relleno de Foie Fresco y Manzana Asada, Calamar relleno de Morros de Cerdo, o Manitas de Cerdo con Pimientos Asados, todo un lujo para nuestro paladar.

Para los clientes que se destaquen más por el pescado y el marisco, también ofrecen novedades en esta sección, así como el Salteado de Carabineros y Vieras, Vieras Marinadas con Vinagreta de Pimienta, Tomate, Jengibre y Limón, la Chuleta de Atún Rojo de Almadraba, o la Corvina Gratinada al Río Viejo.

Para finalizar, y para los más golosos, los postres que se han añadido a la nueva carta son el famoso Brownie de Chocolate y Crema Catalana, o el Falso Pionono de Naranja con Crema de Chocolate.

Algunos de los primeros testimonios de clientes que ya han podido degustar la nueva carta y estar presentes en el primer día de la Croqueweek han sido bastante favorables. Así lo cuenta Cruz Loscertales, cliente que frecuenta de vez en cuanto este restaurante sevillano y que no ha dudado ni un segundo en acudir a probar algunas de las croquetas, y apuesta favorablemente por la de leche condensada con anchoas

Puntuación: 
5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.