La Compañía Sevillana de Zarzuela felicita la Navidad un año más

0
52

Como cada año, la Compañía Sevillana de Zarzuela preparó un concierto para felicitar las fiestas navideñas de este 2016. El encuentro esta vez tuvo lugar en la Iglesia de la Anunciación, en Sevilla, que dio comienzo aproximadamente a las 19:00 horas de la tarde el pasado sábado 3 de diciembre; la entrada era gratuita. Los músicos y el coro tenían previsto un ensayo antes del gran concierto, pero el público no quiso esperar, y apenas eran las 18:00 horas cuando no se cabía en la Iglesia de la calle Laraña. El concierto fue un éxito a pesar de la lluvia, que estuvo presente durante prácticamente toda la tarde, pero ni siquiera eso consiguió que la gente faltara a esta tradicional e importante cita. 

Elena Martínez Delgadodirectora de orquesta y coro en esta compañía, dirigió alguna de las obras interpretadas por la agrupación, pero como viene siendo costumbre, la dirección del concierto de Navidad estuvo a cargo de Javier Sánchez-Rivas, quien con mucha solvencia, dirigió y coronó el concierto con un bonito discurso de agradecimiento. También fue de agradecer el equipo de grabación, que a pesar de las dificultades que surgieron en el directo, pudieron resolverlas todas de forma inmediata. Ya están en internet algunos de los vídeos, y ya está disponible la grabación oficial aquí:

La Compañía Sevillana de Zarzuela organiza varias actuaciones a lo largo del año, las cuales no dejan indiferente a nadie, así que merece la pena unirse a este bonito proyecto que aúna diversión y cultura con un único fin: disfrutar de la música.