La 56ª Exposición Filatélica Nacional llega a Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

La 56ª Exposición Filatélica Nacional llega a Sevilla

Octubre 31, 2018 - 18:23
Posted in:
0 comments

La Plaza de San Francisco acoge del 31 de octubre al 4 de noviembre la exposición 

Visitantes de la Exposición Filatélica Nacional. Imagen: EUSA NEWS

La Plaza de San Francisco acoge la 56ª Exposición Filatélica Nacional dedicada a los sellos de CORREOS que se celebra en Sevilla desde 31 de octubre al 4 de noviembre. Una carpa que recoge desde los sellos de las distintas ciudades de España a los distintos eventos deportivos que han ocurrido en el país.

Además el evento recoge fotografías de las distintas ciudades y pueblos del territorio nacional. También se pueden encontrar monedas, revistas y postales de las distintas épocas en España. Cabe destacar los dos grandes sellos que hay del Rey emérito Juan Carlos I y del Rey actual Felipe VI. Todo lo que se expone en los  40 stands comerciales e institucionales está a la venta para los distintos asistentes a la carpa. 

La doble exhibición, patrocinada por CORREOS, está organizada por la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), y la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia, Numismática y Coleccionismo (ANFIL).

Durante la muestra se llevarán a cabo múltiples actividades que se desarrollarán en cuatro ubicaciones del centro de la ciudad: la Plaza de San Francisco, la Fundación Cajasol, la Sala Logia del Ayuntamiento y el Archivo General de Indias.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.