Keka Sánchez: que tu huella sea inolvidable

La semana pasada se celebró en Sevilla la cuarta edición de la feria del empleo. Tuvo lugar en la Facultad de Turismo y Financias y los jóvenes tuvieron la oportunidad de asistir a charlas impartidas por profesionales a partes de multitud de talleres de todo tipo. 

La charla sobre la marca personal de la social media Keka Sánchez dejó claro que para tener una buena marca personal hay que tener claro desde el primer momento cuál es tu objetivo y en qué palzo de tiempo quieres alcanzarlo.

Hay que saber qué queremos destacar y que todo el mundo tenga claro a qué te dedicas, no debemos dejar margen a la confusión. Debemos distinguirnos de los demás, destacar en lo que mejor se te de hacer. 

Sin embargo es muy importante tener cuidado con lo que se sube a Internet, ya que hoy en día nuestras vidas están muy expuestas a todo el mundo y cualquiera puede obtener información nuestra de manera fácil. Por ello hay que ser muy cuidadoso con las fotos que se suben o los comentarios porque a la hora de encontrar trabajo esto condiciona muchísimo.

Céntrate en un tema, ponte un horario, divulga tus conocimientos… hay que dejar huella y esta tiene que ser buena e inolvidable. La marca personal requiere de una identidad y esa identidad la creas tú.