Kawhi Leonard y Paul Millsap, Jugadores de la Semana en la NBA

Time to read
1 minute
Read so far

Kawhi Leonard y Paul Millsap, Jugadores de la Semana en la NBA

Diciembre 05, 2018 - 17:47
Posted in:
0 comments

Es la quinta vez que el jugador de los Raptors gana este galardón y la tercera para el de los Nuggets

Kawhi Leonard y Paul Millsap / NBA.com

El jugador de Toronto Raptors, Kawhi Leonard, y el de Denver Nuggets, Paul Millsap, han sido nombrados Jugadores de la Semana en la NBA. En la séptima semana de competición, el equipo canadiense se ha consolidado como los líderes de la Conferencia Este y la liga en general con un balance de 20 victorias y 4 derrotas, mientras Millsap ha ayudado muy activamente a que los Nuggets estén en estos momentos inmersos en una racha de 5 victorias consecutivas también en la cabeza de la clasificación

El recién llegado a los Raptors procedente de San Antonio Spurs, Leonard, ha promediado 29.3 puntos y 9 rebotes durante las tres victorias de los canadienses en la semana que acaba, destacando por encima de todas la que consiguieron en casa ante Golden State Warriors por 131-128, en la que anotó 37 puntos. Además, es la quinta vez que consigue dicho premio y la primera como jugador de los Raptors. 

El número 4 de los Nuggets, ha ayudado con un promedio de 21 puntos, 10.5 rebotes, 3 asistencias, 2.5 robos y 1 tapón a que su equipo esté convirtiéndose en la clara revelación de la presente temporada en la NBA. El ex jugador de los Hawks es la tercera vez que se lleva este galardón, siendo la primera ocasión en la que lo gana en la Conferencia Oeste, todas las otras ocasiones que lo hizo fue jugando para el Este y se ha convertido en el jugador número 18 en hacerse con él. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.