Julio Ramos (RTVBetis): » Es muy importante hacer prácticas en empresas»

0
53

Julio Ramos Montalbán, antiguo alumno del Centro Universitario EUSA y graduado en periodismo lleva ya desde hace 2 años trabajando como presentador y locutor en la televisión y radio oficial del Real Betis Balompié

Todo comienza en la biblioteca de la facultad, cuando le llega a su correo personal una oferta de prácticas de su equipo preferido, “todos sabían que yo era muy del Betis” afirma, entre risas, Ramos. Hoy en día tres de los cuatro becarios que entraron continúan trabajando. “He estado en el momento adecuado, en el lugar adecuado”; explica Ramos. “Estuve 6 meses de prácticas, y al acabarlas me ofrecieron renovar primero de media jornada y hace poco menos de un año me ampliaron a jornada completa” declara al Periódico de EUSA, el periodista. 

También se compartieron impresiones sobre el futuro de la profesión y la importancia que tiene el hacer prácticas, “yo las recomiendo, además en EUSA dan la oportunidad de hacerlas desde primero, muchos no saben lo importante que es el realizarlas”, concluye Ramos. 

EtiquetasActualidad