Jules Bianchi se aferra a la vida

Time to read
1 minute
Read so far

Jules Bianchi se aferra a la vida

Noviembre 20, 2014 - 12:05
Posted in:
0 comments

El piloto francés ha salido del coma inducido y mejora considerablemente cerca de los suyos tras ser trasladado a Francia

Jules Bianchi, piloto francés perteneciente a la escudería Marussia

Según el comunicado ofrecido por sus padres, el piloto de Marussia, ha presentado grandes mejorías en los últimos días y ha sido trasladado a Francia para seguir la recuperación cerca de sus familiares y amigos.

El joven, de 25 años, sufrió un brutal accidente en el Gran Premio de Japón el pasado 5 de Octubre cuando su monoplaza colisionó con una grúa que estaba retirando otro coche del circuito de Suzuka. Más de un mes después, Jules ha conseguido salir del coma inducido, puede respirar sin ayuda y sus signos vitales son estables. Aunque el estado de salud del piloto ha mejorado notablemente, hay que recordar que sigue inconsciente y su situación sigue siendo complicada pero sus padres mantienen una actitud esperanzadora.

Mediante este comunicado, Philippe y Christine, han querido dejar clara la situación en la que se encuentra Bianchi: “La condición neurológica de Jules permanece estable. Aunque la situación continúa siendo seria, y puede permanecer así, se decidió que Jules estaba lo suficientemente estable como para ser trasladado a Francia. Estamos aliviados, de esta forma, al confirmar que Jules fue trasladado por medios aéreos anoche desde el Hospital de Mie en Yokkaichi, Japón, al Centro Hospitalario Universitario de Niza, donde llegó hace unos instantes y permanecerá en la unidad de cuidados intensivos”.

“Estamos felices porque la próxima etapa de la recuperación de Jules pueda ser cerca de casa, donde estará apoyado por toda su familia y amigos. No tenemos otra cosa que destacar el espectacular cuidado provisto por el Hospital de Mie desde el accidente. Le debemos toda nuestra gratitud a todo el staff médico por lo que ha hecho por Jules, y también por nuestra familia, durante lo que ha sido un tiempo muy duro para nosotros”.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.