Jovetic adelanta su fichaje por el Sevilla

Time to read
2 minutes
Read so far

Jovetic adelanta su fichaje por el Sevilla

Enero 10, 2017 - 16:35
Posted in:
0 comments

El futbolista ha subido por la mañana una foto en su cuenta de Instagram minutos antes de volar a la capital hispalense, el club de Nervión lo ha oficializado por la tarde

Nasri y Jovetic se volverán a encontrar después de coincidir en el Manchester City | Foto: USA Today Sports

Jorge Sampaoli ya tiene el ansiado delantero profundo que tanto demandaba para su equipo. Stevan Jovetic, 27 años, es el elegido para formar parte de la delantera junto a Vietto y Ben Yedder después de que, tras varias semanas de negociaciones, Sevilla e Inter de Milán se hayan puesto de acuerdo. Las diferencias entre ambos clubes era sobre la opción de compra tras finalizar la cesión del montenegrino, pues el Inter pretendía que el Sevilla tuviera que pagar obligatoriamente un hipotético traspaso al acabar el préstamo, pero finalmente la opción de compra no será obligatoria, y en caso de que los hispalenses quisieran a Jovetic en propiedad tendrían que abonar 14 millones de euros. Las premisas del Inter por querer que la compra fuera obligatoria eran debidas a que el jugador estaba a préstamo en el cuadro neroazzurro por el Manchester City, y el cuadro italiano debía pagar 13,5 millones este mismo invierno a los ingleses, ya que sobre su cesión si pesaba una opción de compra obligatoria.

El jugador ya se encuentra en Sevilla para firmar su nuevo contrato, y como se apunta desde Italia, llega con mucha ilusión y ganas de demostrar al técnico argentino su compromiso total con el proyecto después de que no haya gozado de la confianza de Frank de Boer primero, y Stefano Pioli después. Esta temporada tan solo ha jugado 67 minutos en la Serie A repartidos en cinco encuentros, por lo que su puesta a punto para competir al máximo nivel se antoja veloz. No parece que vaya a ser de la partida en la Copa del Rey ante el Madrid, pero podría tener minutos en Liga el próximo domingo, precisamente ante este mismo rival, en un encuentro que se considera capital para los intereses del Sevilla en la competición doméstica.

Tanto Inter como Sevilla no querían que los medios de comunicación se hicieran eco del acuerdo por Jovetic hasta una determinada hora, pero fue el propio jugador el que se adelantó a todos tras hacer pública en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve en el jet privado que lo ha transportado a la capital andaluza, junto con el título "Sevilla" y acompañado de un emoticono sonriendo. El delantero montenegrino tendrá en Nasri un apoyo fundamental para su adaptación, ya que ambos coincidieron en el City.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.