José María (La Voz): "Quiero que la gente me siga oyendo después de todo esto"

Time to read
2 minutes
Read so far

José María (La Voz): "Quiero que la gente me siga oyendo después de todo esto"

Noviembre 14, 2015 - 12:31
0 comments

Tiene 12 años, es de La Puebla del Río (Sevilla) y habla para EUSA NEWS

José María con el premio a ganador de 'La Voz Kids'. Imagen tomada de Europa Press.

Pregunta: ¿Cómo entraste en &;La Voz Kids&;?

Respuesta: Primero llamé por teléfono con mi padre cuando mi madre no estaba, porque ella no quería que entrara en el programa. Me hicieron varias preguntas acerca de mi edad y me dijeron que tenía que mandar dos vídeos en los que saliera cantando, para ver mi potencial. Me cogieron para el casting de Sevilla y luego para el de Madrid, y entré en el programa.

P: ¿Cómo fue tu experiencia en el programa? ¿Qué fue lo que más te gustó?

R: Lo que más me gustó fue conocer a los demás niños, hacer amistades nuevas, y estar en el plató con artistas como Manuel Carrasco o Rosario Flores, y disfrutar allí cantando.

P: ¿Te gustó cantar en aquel escenario?

R: Sí, pero como al principio no lo conocía, me puse muy nervioso en las audiciones a ciegas. Cuando me hice con el escenario estaba mucho más tranquilo. No tardé mucho, sólo fueron en las primeras actuaciones.

P: ¿Cuáles son tus próximos eventos o actuaciones?

R: He grabado la gala de Nochebuena en Telecinco, tengo programado ir a Menuda Noche y también estaré en la gala de Unicef y la de Fin de Año. Los conciertos empezarán a partir de enero.

P: ¿Cómo te sientes al tener tu propio disco?

R: Muy contento porque es lo que yo siempre he soñado, lo que siempre he querido hacer. Cuando veo mi disco en las tiendas me motivo porque quiero que la gente me escuche, que disfrute oyendo mis canciones y de cómo canto.

P: ¿Qué tipo de música podemos encontrar en él?

R: Además de flamenco, música pop. He escogido canciones que siempre me han gustado de grandes artistas como India Martínez, Vanesa Martín, Pablo López o Alejandro Sanz, y las he ‘aflamencado’ un poco, más a mi estilo.

P: Tengo entendido que hace poco hiciste tu primera firma de discos y que acudieron muchísimas personas ¿Cómo te sentiste al ver a tanta gente allí para verte?

R: Me sentí muy orgulloso al ver que había tanta gente, porque no lo esperaba. Yo creí que habría algunas personas pero no tanta cantidad. No sé cuanta gente hubo en total, pero los 1800 discos que había en la tienda aquel día se agotaron, entre mañana y tarde.

P: ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

R: Si las cosas salen bien, quiero llegar a ser un gran cantante, que la gente me escuche después de esto. Aun soy pequeño, pero cuando sea mayor también quiero que disfruten de mis canciones. Si tengo suerte, llegaré a ser un gran artista. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.