Joaquín Sabina acorta su concierto por una indisposición

Time to read
1 minute
Read so far

Joaquín Sabina acorta su concierto por una indisposición

Diciembre 14, 2014 - 20:02
Posted in:
0 comments

Sabina ya descansa en su casa tras pasar “buena” noche

Joaquín Sabina, durante el concierto en el Barclaycard de Madrid

El cantante volvía a España en solitario tras cinco años, un concierto que comenzó pletórico, las entradas se agotaron en solo dos horas y ampliaron el aforo hasta llegar a las 15.000 localidades. Pero Sabina no iba a poder terminar su noche como el esperaba, y es que menguado de las emociones, al de Úbeda le entro una indisposición según afirman fuentes cercanas, lo que le impidió acometer los bises con los que tenía previsto terminar el concierto.

Al parecer tocar en casa le supone más presión de la habitual. Ayer habló del “miedo escénico” (recordó a Pastora Soler) y confesó haber sufrido un vahído en las horas previas al concierto. Al citar el miedo escénico, algo cambió en su cara. Y minutos después pedía perdón al público por no poder hacer “los bises que estaban preparados”. Hasta ese momento había llorado al menos tres veces. Luego vino el bajón ("la verdad es que no me encuentro muy bien") que dio paso al cierre de su concierto.

El representante de Sabina ha confirmado a través de redes sociales que el artista se encuentra bien descansando en su casa y que el concierto del martes se mantiene.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.