Joaquín renueva con el Betis

Time to read
1 minute
Read so far

Joaquín renueva con el Betis

Enero 09, 2018 - 11:49
Posted in:
0 comments

El actual capitán de Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha renovado su contrato con el club verdiblanco hasta el próximo junio de 2020

Lorenzo Serra Ferrer, Joaquín Sánchez y Ángel Haro. imagen: realbetisbalompie.es

Los béticos podrán seguir disfrutando de “la finta y el sprint” hasta junio de 2020. El del puerto de Sana María hacía oficial mediante un video a modo que le caracteriza su renovación oficial con el club verdiblanco, del que es actual capitán y con esta renovación se prevé seguirá siéndolo un par de años más.

El jugador que llegó a la cantera del Real Betis Balompié contar sólo 16 años acumula ya en sus botas 336 partidos oficiales con la camiseta del club. Equipo al que volvió como leyenda y en el que sus aficionados podrán seguir disfrutando en el terreno de juego.

Con 36 años el gaditano sigue en plena forma física y prueba de ello es esta renovación. Su entrenador, Quique Setién no duda de ello y cuenta con el en todos sus esquemas.

Joaquín lo ha dejado claro su intención es retirarse en el club de sus amores, el Betis. “Quiero seguir ligado a este club de por vida”comentaba el futbolista, quien además pasaba a formar parte del accionariado del club junto a figuras como el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, “estoy para lo que este club necesite, ese era uno de mis sueños”,comentaba en la rueda de prensa de su renovación sobre ello.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.