Joaquín alza la voz en el vestuario bético

Time to read
1 minute
Read so far

Joaquín alza la voz en el vestuario bético

Febrero 22, 2017 - 12:49
Posted in:
0 comments

El portuense se reunió con la plantilla este lunes tras el entrenamiento por el desastre de Granada y pedir el máximo esfuerzo para el derbi

Joaquín junto a Tomás Calero en la ciudad deportiva Luis del Sol foto: Real Betis

Joaquín es de esos líderes que necesitan todos los vestuarios. Esos que provocan respeto y alzan la voz para intentar mejorar situaciones adversas. La impresentable imagen del Betis en Granada hizo saltar las chispas en el vestuario y en la afición, y ahí dieron el paso los pesos pesados del vestuario.

El portuense es el futbolista que mayor carisma y que más betis "ha mamado" dentro de la caseta. Durante el inicio de temporada el extremo ha participado aportando buen juego al equipo y ahora Victor Sánchez del Amo le echa de menos sobre el verde.

Sin embargo, Joaquín también esta aportando lesionado por la gran transcendencia que tiene, y el lunes reunió a sus compañerps en el vestuario para dar un discurso de exigencia y beticismo tras el desastre de Granada y pide el máximo esfuerzo para el partido ante el otro equipo de la ciudad, un partido que no podrá disputar a causa de la lesión de rodilla que padece.

Joaquín alzó la voz ante sus compañeros después del entrenamiento. Habló como un bético más, con indignación y con ganas de revertir la situación. Como capitan, le reclamó a los jugadores que se esfuercen para darle la vuelta a la situación y al menos regalarle a los aficionados una victoria en el derbi en esta temporada llena de mediocridad.

El de El Puerto ha tratado de darle un toque de atención a la plantilla, para que se entrege como merecen los 40.000 béticos que estarán el sabado presentes en el Benito Villamarín, el futbolista se encuentra afectado por no poder participar en el encuentro debido a las lesiones.La charla salió de las entrañas de Joaquín, que trataba de acabar con una situación que le duele de manera personal al ver como el equipo se arrastró en Granada.

Por otro lado, en la noche de hoy miércoles Joaquín Sánchez abre las puertas de su casa en Sevilla para recibir a Bertín Osborne en el programa "Mi casa es la tuya" que se emitirá esta noche a las 22:15 horas en telecinco.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.