Iñaki y su cuadrilla nos avanzan la tercera temporada de ‘Allí Abajo’

0
7

Todavía no hay fecha para el estreno de la tercera temporada de la serie "Allí Abajo", de Atresmedia; pero todos sus actores, directores y productores han organizado una gala presentación de la nueva temporada cargada de sorpresas el próximo miércoles, día 26 de octubre, en el Teatro de la Maestranza, en Sevilla. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas con el concierto "El tiempo entre bandas sonoras", dirigido por el compositor de la banda sonora de la serie, César Benito, e interpretado por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Las entradas ya están a la venta en internet y en la taquilla del propio teatro, y los precios oscilan entre los 18 euros en el paraíso y los 30 euros en el patio de butacas. Si eres estudiante tienes un 15% de descuento en tu entrada presentando el carné universitario, según ha informado a Eusa News el productor de la gala, Carlos Rueda. Se trata de una oportunidad única para los fan de la serie de conocer a los actores en persona, ya que todos ellos participarán en el escenario, y también de escuchar en directo las bandas sonoras de famosas series de televisión de la cadena como "El tiempo entre costuras" o "Los protegidos", además de la de "Allí Abajo" y muchas más.

La nueva temporada arrancará en el norte, más concretamente en Donostia, con Iñaki de vuelta al bar Kaia, que regentaba antes de marcharse a Sevilla, y Carmen adaptándose "allí arriba", con muchos quebraderos de cabeza y estudiando el idioma euskera. La cuadrilla vasca tampoco dejará solo a su protagonista y el triángulo amoroso formado por Koldo, Izaskun y Piedad seguirá muy presente en los nuevos capítulos.

Si quieres saber más detalles de la nueva temporada no te pierdas el siguiente vídeo:

ACTUALIZACIÓN: La gala presentación de la nueva temporada se ha pospuesto a primavera del 2017 por dificultades técnicas, según ha comunicado a EUSA News su productor, Carlos Rueda.