Horarios de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey

0
18

La mañana del viernes a las 12:30 horas en el Salón Luis Aragonés de la sede de la RFEF, en Las Rozas, se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018. Se ha podido seguir a través de GOL TV.

En el bombo se encontraban los cinco primeros equipos clasificados en LaLiga Santander, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia, además de Leganés, Alavés y Espanyol.

Los emparejamientos de cuartos de final han deparado dos derbis. Uno madrileño, entre el Leganés y Real Madrid y otro catalán, entre el Espanyol y Barcelona. Además, ha deparado un duelo de alta tensión entre AtléticoSevilla y el enfrentamiento entre ValenciaAlavés.

Respecto al duelo entre el Espanyol-Barça, Guillermo Amorel responsable de Relaciones Institucionales del Barça, presente en el sorteo destacó: "Nos tenemos un gran respeto mutuo y un derbi siempre es muy especial y bonito de jugar"."No tendremos que viajar y, además, la vuelta es en el Camp Nou", añadió Amor.

Los primeros partidos serán el miércoles 17 de enero, a las 19.00 horas. A esa hora se jugará el Atlético-Sevilla en el Wanda Metropolitano y el Valencia-Alavés en Mestalla. El derbi catalán entre el Espanyol y el Barça será ese mismo miércoles a las 21.00 horas. Por último, el Real Madrid visitarán Butarque para cerrar la ida de cuartos contra el Leganés el jueves 18 de enero a las 21.30 horas.