Hazard, objetivo real

0
131

El futuro de Eden Hazard, delantero belga que actualmente milita en el Chelsea, está cada vez más ligado al Real Madrid. Según Onda Madrid, el conjunto merengue y el jugador belga han llegado a un acuerdo para que Hazard se vista de blanco en la temporada 2019.

Ya en el pasado mercado de transferencia, finalizado en septiembre, ambos tuvieron contactos, pero finalmente el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no dió el paso para hacerse con los servicios de la estrella del Chelsea. Una vez finalizado el mercado de fichajes, y ya con su futuro asegurado en el conjunto inglés, Eden Hazard se dejó querer por el Real Madrid asegurando que para él "sería un sueño jugar en el Real Madrid".

Pues bien, parece ser que ese primer paso necesario para cumplir el sueño del belga se ha dado, y Real Madrid y Hazard han llegado a un acuerdo para hacerlo realidad. El Chelsea FC ha tasado al jugador en 170 millones, cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. Pero en el conjunto blanco se guardan una baza, la de Mateo Kovacic. El centrocampista croata actualmente está cedido en el conjunto inglés, en Londres están contento con su rendimiento, por lo que se convertiría en pieza clave para llevar a cabo la operación y traer al delantero belga a la capital de España. Kovacic no quiere volver al conjunto blanco, debido a la máxima competencia que hay en su puesto, por lo tanto no vería con malos ojos esta propuesta.

La reacción por parte de los blues no se ha heho esperar. Su técnico Mauricio Sarri, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo juega esta noche ante el Wolverhampton Wanderers, ha añadido que "quiero a Hazar en mi equipo, pero tiene que querer estar aquí". El técnico italiano sabe de la importancia del belga en su equipo, todo el juego del Chelsea gira en torno a este, por eso mete presión y le pasa la patata caliente al jugador. 

Por otra parte, según informa Daily Express, el Chelsea ha propuesto al jugador una ampliación en su contrato. El delantero belga pasaría a cobrar unos 17,5 millones de euros, aunque parece difícil que ambas partes se pongan de acuerdo.

Pasito a pasito los caminos de Hazard y el Real Madrid se acercan. Parece ser que el verano que viene será el momento en el que el sueño de Hazard de jugar en el Real Madrid se verá cumplido, aunque por lo dilucido en el pasado verano y en estos días, no será tarea fácil.