Goiko Grill aterriza en Sevilla

Time to read
2 minutes
Read so far

Goiko Grill aterriza en Sevilla

Septiembre 27, 2017 - 18:24
Posted in:
0 comments

La hamburguesería gourmet abre sus puertas en República Argentina

El nuevo restaurante Goiko Grill en República Argentina / FOTO: www.goikogrill.com

La cadena de hamburguesas Goiko Grill se ha inaugurado por primera vez en Sevilla, teniendo la intención de seguir abriendo establecimientos por otros lugares de Andalucía. El primer restaurante se abrió en Madrid en el año 2013, y cuatro años más tardes, ya hay repartidos por toda España 22 locales, entre Valencia, Alicante, Zaragoza, Barcelona y, ahora, Sevilla. Esta idea surgió de un médico venezolano llamado Andoni Goicochea que quiso apostar por recetas originales, por ejemplo, la hamburguesa al estilo gourmet, que es la protagonista de este restaurante.

 

Cuando se va a un sitio que, para muchos, es desconocido, la pregunta típica que se suele hacer es: ¿Qué hamburguesa me recomiendas? Pues bien, los profesionales del restaurante Goiko Grill afirman que “no se podrá ir sin haber probado la Kevin Bacon, que es la más popular que tenemos en nuestra carta”. Este tipo de hamburguesa se ha convertido en la más vendida y algunos la eligen directamente en cuanto ponen un pie en Goiko Grill. Lo que le caracteriza es la fusión de sabores entre carne picada llena de bacon, cebolla y queso americano.

 

Sin embargo, no es la única, pues otros de los éxitos es la llamada Threeler, que contiene tres tipos de carne, queso americano, bacon y pepinillo con cebolla. Uno de los clientes que ya ha podido disfrutrar de este restaurante asegura que “es difícil elegir una u otra, pues todas tienen algo que llaman al paladar”.

 

Y si le parece corta la carta, también se puede encontrar desde los teques, palitos de queso al estilo velozolano, hasta Aita, la hamburguesa con queso Ardiona y pimientos de piquillo. Además de la carne de vaca española, muy roja, fresa y picada a diario por profesionales.

Como novedad de la inauguración en Sevilla, los miembros del equipo han diseñado una hamburguesa llamada La Macarena, con rodajas de queso de cabra, tomate salteado con ajo, teja de jamón curado, canónigos y mayonesa de vino tinto. 

Goiko Grill, cuenta con un ambiente acogedor y se adapta a cualquier tipo de persona. Irene Fernández, que opta por una vida vegana cuenta agredecida que "por fin se pueden encontrar restaurantes de calidad que den la opción de probar todo tipo de alimentos veganos. ¡No dejes aprovechar esta oportunidad!

Para saber más sobre el reciente restaurante abierto en la ciudad sevillana, puedes visitar su página de Facebook e Instagram haciendo click aquí y aquí, para ir calentando tu paladar. 

Todos los detalles de Goiko Grill en su página. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.