Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris son elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

0
84

El jugador de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, y el de Los Angeles Clippers, Tobias Harris, han sido nombrados Jugadores de la Semana en la NBA. El alero griego de los Bucks es la quinta ocasión en su carrera que consigue dicho reconocimiento, siendo la segunda vez que lo gana en la presente temporada, ya que está firmando con la franquicia de Wisconsin le está llevando a ser uno de los grandes aspirantes a conseguir el MVP en este inicio. Mientras que Harris, con el segundo galardón obtenido, está liderando a una de las grandes sorpresas de la Conferencia Oeste como es el equipo angelino de los Clippers.

En esta última semana, el apodado `Greek Freak`, Antetokounmpo ha cosechado un récord de 3 victorias y 1 derrota, con un promedio de 32.8 puntos, 14 rebotes, 6.5 asistencias y 2 robos por partido, con un 63.6% de acierto en tiros de campo. Y es que pese a caer el 23 de noviembre ante los Suns, donde los Bucks perdieron, anotó el máximo de su temporada con 35 puntos y el pasado 24 ante los Spurs llegó al máximo de la campaña en rebotes con 18.

Y como la cosa va de aleros, Tobias Harris en los Clippers durante la última semana ha promediado 24.8 puntos y 8.8 rebotes, con un 56.6% de acierto en tiros de campo y un 45.5% de acierto en triples. El pasado domingo ante Portland Trail Blazers llegó a empatar el máximo en puntos de la temporada para él con 34 puntos y ha ayudado a que su equipo consiga un récord de 3 victorias y 1 derrota.