Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ

Time to read
2 minutes
Read so far

Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ

Marzo 26, 2019 - 15:58
Posted in:
0 comments

El acto será en el Cartuja Center el próximo 26 de abril

Presentación Gala flamenca a beneficio de la fundación ALALÁ. Imagen: Cámara de Comercio

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha presentado el cartel de la gala flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ que tendrá lugar en el Cartuja Center el próximo 26 de abril a las 20:00 horas.

Francisco HerreroPresidente de la Cámara de Comercio, ha comentado que “la Fundación ayuda a los niños utilizando sus habilidades artísticas para inculcarles valores responsables”, además del trabajo que realiza la Fundación ALALÁ en educación y formación. 

Blanca ParejoDirectora de la Fundación ALALÁ, ha agradecido a la Fundación Cámara y a los artistas que participan en la gala que “es un honor y ayuda a la escuela de la fundación” que cuenta con clases de cante, guitarra y baile. Asimismo, Parejo ha resaltado la importancia de llevarlo al Cartuja Center para que los niños puedan actuar.

Manuel Macías, Director de Sevilla Convention Bureau, ha declarado que “la gala es una causa social que nos motiva a todos" ya que “los niños de la Fundación son el trasfondo”. También ha resaltado la programación artística que se va a llegar a cabo.

La Gala Flamenca estará dirigida por el guitarrista Pedro Sierra, en la dirección artística y Emilia de Jesús en la regiduría, cuenta con artistas consagrados de la talla de: El Farru y Pastora Galván (Baile), La Tobala y Antonio Reyes (Cante), Pedro Sierra, Arnaud Dumond y Vahan Davtyan (Guitarra), Jorge Pardo (Saxo y Flauta), Isidro Suárez (Percusión), Chechu Sierra (Bajo), El Torombo( Palmas y baile) y Antonio Canales (Voz en Off). El espectáculo contará con la participación especial de Emilio Caracafé, con los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación ALALÁ.

La entradas se pondrán a la venta en taquilla y en los canales habituales del Teatro. Los precios de las entradas oscilarán entre los 15 y 30 euros y habrá un lugar en platea preferente, desde la fila 1 hasta la 4 a 45 euros. Además, la gala contará con una fila cero. La gala cuenta con el patrocinio de CAIXABANK, y con la colaboración de EULEN, Robles Restaurante y Sevilla Convention Bureau.

La Fundación ALALÁ trata de apoyar la integración social a través de la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, potenciando la formación en valores y utilizando como herramienta de motivación la cultura, el arte y el deporte.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.