¡Frío! Mucho frío

Time to read
1 minute
Read so far

¡Frío! Mucho frío

Enero 08, 2019 - 13:50
Posted in:
0 comments

Sevilla deja atrás las fiestas con temperaturas muy frías que alcanzarán los 0 grados

Imagen: EUSA NEWS

Sevilla deja atrás las fiestas navideñas y vuelve a la rutina con temperaturas muy bajas y cielos completamentes despejados. Se esperan que las temperaturas sigan en descenso a lo largo de la semana. Por lo que todo chaquetón, gorro y guante que se preste no estará de más en estos días de enero.

Los cielos estarán completamente despejados hasta el domingo, cuando al final del día podrían aparecer algunas nubes de poca importancia. De la misma manera, la probabilidad de precipitaciones se reduce al 0% durante toda la semana, según eltiempo.es.

Las mínimas se mantendrán en torno a 1 y 3 grados, incluso alcanzando los 0 grados el sábado 12 de enero. Las máximas permanecerán en descenso y serán más bajas a mitad de semana que al principio y final de la misma. Ya que el miércoles se alcanzaría, según la AEMET, los 17 grados, cifra que no se mantedría los días posteriores, porque se prevé una máxima de 15 y 13 grados para jueves y viernes, respectivamente. Además, mañana la capital andaluza se encuentra en alerta amarilla por temperaturas excesivamente frías.

La Agencia Estatal de Meteorología alerta de la llegada de avisos por frío en la mayor parte de la provincia sevillana. Localidades como Arahal, El Viso, Mairena del Alcor, Écija o Marchena contarán para el miércoles con una alerta amarilla por temperaturas muy bajas.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.