Finaliza el gran evento de la moda española

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Finaliza el gran evento de la moda española

Enero 30, 2019 - 19:19
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Mercedes-Benz Fashion Week ha puesto punto y final después de cinco días intensos

Foto: Patricia Jiménez Madiedo

El evento de moda más conocido en España ha celebrado su 69 edición estos días Madrid. Después de muchos meses de preparación para que todo salga perfecto, los diseñadores han podido lucirse por la pasarela más conocida por todos los españoles. El objetivo fundamental de dicho evento es dar a conocer los fantásticos diseñadores españoles a través de la exhibición de sus prendas más destacadas. También, potenciar la internacionalización de los diseñadores y sus diseños creativos y difereniadores, todo ello, mediante la difusión en prensa y haciendo conocedor a los compradores internacionales.

IFEMA (entidad que organiza ferias, salones y congresos), ha puesto a disposición de estos emprendedores sus instalaciones para poder desarrollar el evento. Mediante la comunicación y canales de distribución de la infromación que ofrece este salón, se permite a los asistentes y diseñadores crear relaciones comerciales y multiplicar sus contactos.

Cada diseñador ofrece al público múltiples combinaciones de prensas únicas y exclusivas. En sus diseños ofrecen alternativas a la hora de vestir, combinando colores, estampados y formas diferentes. El último día destacorn en el desfile los tonos ocre, el terciopelo y los grandes flecos.

Entre los diseñadores, se han destacados algunos de los asistentes: Agatha Ruíz de la Prada, Ailanto, Ana Locking, Carlota Barrera, Beatriz Peñalver, Custo Barcelona, Duarte, Hannibal Laguna y Juan Vidal, Roberto Verino y Pedro del Hierro.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha contado en todo momento con la colaboración de: L´OREAL, Inditex, Royal Bliss, Font Vella, CÎCON, dyon, Banco Santander, 21Buttons y Silestone.

 

 

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