Fashion Stalkers

0
152

En si no hay una definición para definir este nuevo concepto tan millenial, su traducción literal sería acosadores de la moda, se podría decir que son apasionados por el street style que fotografían a personas con outfits que causan tendencia. La mayoría de ellos suelen ser vistos en las grandes Fashion Weeks del mundo como Nueva York, París o Milán, normalmente acompañados de sus preciadas cámaras de fotos.

 

Han causado gran furor en redes sociales sobre todo en Instagram, red social usada por influencers, bloggers y multitud de celebridades. Las cuentas de los stalkers están llenas de tendencias, son cuentas además con un gran número de seguidores, ya que el mundo de la moda mueve a masas.

Fashion Week Spring/Summer 2019 Milan: TheStyleStalker

Influencers como Marc Forne (@marcforne) e incluso Ángela Rozas, mayormente conocida por @madamederosa, han sido acosados por stalkers y han sido fotografiados antes de algunos desfiles en las Semanas de la Moda. Además, los mismos influencers comparten las fotos que les han hecho en sus redes, y es una manera de que estos stalkers consigan cierta reputación en el mundo de las redes sociales.

Marc Forne con Guildo Milani en la Fashion Week Spring /Summer 2019 de Milan. Imagen: TheStyleStalker

 

Una de las cuentas de stalkers favoritas en Instagram es @thestylestalkercom, es una cuenta llena de celebridades y personajes públicos, normalmente fotografiados de camino a eventos de moda. Esta cuenta ofrece bastante contenido sobre outfits y sobre fotografía de moda en general, ya que puede servir de base como inspiración para todo el mundo. Además cuenta con un blog, en el que se puede ver posts con fotos sobre eventos y Fashion Weeks.

 

 

Autumn/Winter 2018/2019 New York. Imagen: TheStyleStalker