Estreno de la exitosa saga de ‘Los Juegos del Hambre : Sinsajo parte 1’

0
91

La parte 1 de Sinsajo, sitúa a Katniss Everdeen en el distrito 13 tras destrozar los famosos juegos para siempre, aunque la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin ( Julianne Moore) y contando con las advertencias de todos los amigos en los que confía,y observada por una nación llena de esperanza, decide hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Katniss, tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, se da cuenta que no tiene más opción y extiende sus alas para personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo al tiempo que lucha por salvar a su gran amigo Peeta (Josh Hutcherson) y a un pueblo conmovido por su coraje.

La adaptación de la tercera parte de la trilogía `Los Juegos del Hambre´ha sido dividida en dos partes por sus realizadores, dando al final el toque de suspense, habrá que esperar a finales del año 2015 para ver la segunda parte de la adaptación de Sinsajo.

En el casting de este año, se han incluido varios actores como; Stef Dawson, que interpretará a Annie Cresta, Julianne Moore (presidenta Alma Coin), Gwendoline Christie (comandante de Lyme), Patina Miller (comandante Paylor), y Elden Henson (Pólux) entre otros.

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherlad, Jennifer Lawrence,  Elizabeth Banks y el fallecido Philip Seymour Hoffman, vuelven a repetir sus respectivos papeles.

El rodaje de la película comenzó el 23 de septiembre de 2013 en Atlanta y concluyó el 20 de junio de 2014 en Berlín, Alemania, las dos partes de Sinsajo fueron grabadas juntas.

Esperamos que no defraude la tercera parte de esta gran saga, y nos de momentazos como lo ha hecho en anteriores películas.