Especial Feria: ¿Qué me pongo en el 'pescaito'?

Time to read
1 minute
Read so far

Especial Feria: ¿Qué me pongo en el 'pescaito'?

Abril 28, 2019 - 12:16
Posted in:
0 comments

Este post te ayudará a aclararte 

Como cada año en primavera, las sevillanas no enfrentamos a unas cuantas decisiones de estilismo: ¿qué me pongo el Domingo de Ramos?, ¿qué me pongo en el pescaito? y ¿cómo combino el traje de flamenca? En el post de hoy vamos a tratar de resolver la segunda de las cuestiones con ideas factibles y económicas. 

Lencero: 

Desde hace ya unas cuantas temporadas, el estilo lencero, compuesto principalmente por tops, vestidos, faldas e incluso pantalones viene pisando fuerte. La noche del pescaito, es tan buena como cualquier otra para arreglarnos con un look sencillo, elegante y sexy. Las principales tiendas low cost estan plagadas de este estilo. Opta por un vestido midi con taconazos o un top ya sea con pitillos o con campanas.

Vestido lencero Zara             Vestido lencero lunares Zara

Top y panalón lenceros Zara  

Top y falda lenceros Zara

Lunares:

No hay mejor estamapado para la Feria de Abril que los lunares y no hay mejor año para llevar este estampado que el 2019. Estan en todas partes, llegaron pisando fuerte con el famoso y polémico vestido de Reálisation Par y se han quedado con las espectaculares colecciones de Jacquemus. 

Vestido midi lunares Zara

Vestido midi lunares Sfera

Vestido lunares Sfera

Traje de chaqueta: 

Esta es, probablemente, la opción más cómoda. El clásico (o no tan clásico) traje de chaqueta pantalón. Actualmente nos encontramos con muchas variaciones en cuanto al corte de la chaqueta, los colores o incluso el estilo (smoking, oficina, fiesta...) Para las más atrevidas, deja atrás el pantalón y atrevete a llevar la chaqueta oversive a modo de vestido. 

Smoking negro Zara    

Traje chaqueta rojo Zara    

Traje chaqueta azul Zara     

 Vestido lentejuelas Zara      

Vestido blacer Stradivarius  Vestido blazer zara

Tacones: 

Esta es una de las decisiones más importantes de todo el look. ¿Qué tacones me pongo? Hay que saber decidir bien y sobretodo priorizar comodidad a conjunto porque, seamos realistas, todo el estilo se pierde si volvemos a casa con los tacones sin plataformas de 11cm en la mano y nos pasamos toda la noche quejándonos de lo mucho que nos duelen los pies. Aprovechemos la moda de los kitten heels, ya no hay que llevar los tacones de nuestras abuelas para ir cómodas. 

Sandalias Zara       

Sandalias Zara          

Mules Zara

Sandalias Zara           

Sandalias Zara

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.