Encuentro de empresarios con la Ministra de Trabajo

Time to read
1 minute
Read so far

Encuentro de empresarios con la Ministra de Trabajo

Febrero 08, 2019 - 03:56
Posted in:
0 comments

Magdalena Valerio ha acudido a Sevilla invitada a un encuentro de la Fundación Cámara

EUSA NEWS

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha visitado Sevilla para participar en un encuentro en el hotel Alfonso XIII con empresarios sevillanos. El acto ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla, en él han participado su presidente Francisco Herrero y el delegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis quién ha presentado y resaltado la labor de Valerio al frente de su cartera. 

En el almuerzo coloquio la Ministra de Trabajo se ha hecho eco del “ruido político y mediático” de algunos partidos que “sólo buscan sacar tajada electoral” pensando únicamente en las próximas elecciones municipales que hay en apenas tres meses. Dentro de este tema ha lamentado también que los tres partidos que más oposición ejercen al Gobierno; PP, Ciudadanos y Vox hayan convocado para este domingo en Madrid una manifestación en contra del Gobierno de Sánchez. 

Después del almuerzo se ha establecido un breve coloquio con preguntas de los asistentes al acto, donde se han preguntado sobre la figura del “relator” tan de actualidad como la figura que propone el Gobierno para dialogar en Cataluña. La ministra únicamente ha dispuesto a repetir las mismas palabras de la vicepresidenta Carmen Calvo, dejando claro que no se buscará a ningún intermediario o mediador internacional.   

Por otro lado, Valerio ha exigido respeto para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y ha condenado "los ataques a Don Pedro Sánchez Pérez Castejón” del cuál ha destacado su trabajo por “poner a España en el mundo”. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.