El whisky Dewar's 12 aterriza en Sevilla oficialmente

Time to read
1 minute
Read so far

El whisky Dewar's 12 aterriza en Sevilla oficialmente

Noviembre 28, 2016 - 18:30
Posted in:
0 comments

Fue presentado durante un evento bajo el nombre Dewars Scotch Egg Club que duró dos días en el club Premier de la capital hispalense

Cartel Scotch Egg Club. Foto: Carmen J. Guisado

Durante el pasado jueves y viernes fue presentado uno de los whiskys escoceses más premiados en un evento donde acudió multitud de personas para pasar un rato diferente durante la noche.

EUSA News acudió a este evento en el que se presentó el whisky Dewar s 12 en un evento donde además de poder degustar esta bebida con combinados que ya fueron bastante aclamados en eventos pasados (como el de Madrid), se podía disfrutar de otra serie de actividades que acompañaban la noche.

IMG_20161125_231543-01

Actividades como la de un bingo en el que unas gallinas eran las que repartían la suerte, cuyo premio era disfrutar consumiciones extra. Otras actividades que también se llevaron a cabo durante los dos días fue la realización de trucos de magia de un mago que tuvo bastante aceptación entre los asistentes. Así mismo, también se realizaban tatuajes en otra de las salas.

20161125_233929-01

Además durante la noche, se podía degustar los huevos escoceses, entre otras tapas, realizadas por los chefs Diego Guerrero (estrella Michelín y dueño del restaurante madrileño D Stage), Curro Noriega y Mario Ríos (dueños de Besana Tapas en el municipio sevillano de Utrera).

No faltó de nada en este evento ya que además se podía disfrutar de una pequeña galería de arte digital de la mano de Eyeberg Studio en el que todos los asistentes podían ver la historia de la marca y su fundador mientras disfrutaban de su combinado.

Una noche que se amenizó por supuesto con música con la actuación en directo del cantante sevillano Javier Osorio y Dj Luilly. 

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.