El Villamarín acogerá la final de la Copa del Rey

0
20

El Benito Villamarín se vestirá de gala para acoger la final de la Copa del Rey el próximo 25 mayo. Muchos han sido los candidatos para aspirar a ser la sede de la gran final, entre ellos Mestalla. Finalmente la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que el estadio bético sea el destino final para esta competición 2018/2019. 

Fue el director de competiciones del organismo Alfredo Olivares, el encargado de dar a conocer mediante una rueda de prensa, el nombre del estadio elegido por la Junta Directiva de la RFEF. Es la primera vez que se elige este templo para disputar el campeonato nacional. Por su parte la capital hispalense es la cuarta vez que acoge la final pero en campo contrario, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Actualmente se desconocen los finalistas que serán protagonistas del encuentro. La competición abarca ocho equipos como son el Valencia, Espanyol, Barcelona, Sevilla, Girona y Real Madrid, que buscarán su plaza para llegar a semifinales.

El día también se centró en el fútbol femenino, ya que se dio a conocer de manera oficial la sede de la Copa de la Reina que se disputará en el Nuevo Los Cármenes de Granada el 11 mayo.