El traje a medida de Tom Black

Time to read
1 minute
Read so far

El traje a medida de Tom Black

Marzo 14, 2017 - 20:44
Posted in:
0 comments

Elegantes. Únicos. A la moda. Gentlemen. Así son los clientes de Tom Black.

Rincón de la oficina de Tom Black en Sevilla (A.M.M)

 

Elegantes. Únicos. A la moda. Gentlemen. Así podría definirse a los clientes de Tom Black, sastrería a medida fundada por Juan Térrer en 2011. Tras el éxito de la startup y la apertura de su primera tienda en Madrid trajeron la firma a Sevilla en 2014 y el pasado jueves organizaron una merienda en la que se dieron encuentro otros empresarios, personalidades y prensa en un evente organizado por la revista Escaparate

 

A la cuestión de por qué Sevilla y no otra gran ciudad como Barcelona o Valencia, Diego Rojas, responsable comercial de Tom Black, comenta que la capital hispalense “es una plaza donde la sastrería es esencial.”

 

Sus tiendas se caracterizan por encontrarse en un primer piso y no a pie de calle como suele ser habitual. El local sevillano, pintado de verde, bien iluminado, con vistas a la Calle San Pablo y adornado con fotografías que transmiten la elegancia y clasicismo de los trajes unido al prototipo de cliente moderno, cuenta con diversas salas bien iluminadas y con tan solo dos o tres maniquíes de muestra. El anteriormente citado Diego Rojas añade: “ofrecemos un tratamiento de tú a tú, tomándonos un café y escuchando las preferencias del cliente.”

 

Los clientes tienen que pedir cita previa y se basan en tres cuestiones fundamentales: “la ocasión para la que se requiere la prenda, el estilo personal y el físico.” Declaran que cada cuerpo necesita un traje distinto y ellos se encargan de confeccionarlo. Y es que no en todas las sastrerías se puede elegir hasta el forro que lleva la prenda. En Tom Black “se escoge todo detalle a detalle, hasta la inclinación de los bolsillos o los colores de los pespuntes.”

 

Afirman que nunca han invertido en publicidad ni salido en televisión, aunque admiten que han realizado algunas entrevistas para blogs y revistas. Su medio de difusión principal ha sido siempre vestir a personajes que compartan sus valores. “Gente que sea un referente por sus actos, no solo por su fama.” Han trabajado con Leiva, Jordi Cruz, Jesús Calleja o Los del Río, entre otros.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.