El Tigre está de vuelta

Tiger Woods, el jugador de golf por excelencia, el que más veces ha ganado en el PGA Tour, concretamente en 79 ocasiones, el deportista con mayor número de ganancias con méritos deportivos, el jugador que acumula en su haber 14 Majors (Masters de Augusta, US Open, Open Británico y PGA Championship), regresa a la competición tras unos largos 10 meses. El estadounidense se estrena esta temporada en el Hero Challenge de Bahamas junto al actual campeón de la Fedex CUP, Justin Thomas, a partir de las 19:30 horas (hora española).

Es un torneo idóneo para su regreso porque se trata de un evento secundario del PGA Tour y no tiene corte de juego porque únicamente participan 18 jugadores, con lo que es ideal para comenzar a coger ritmo. Todos los jugadores profesionales están especialmente contentos con la vuelta a la competición de Tiger, porque ha sido el hombre que ha logrado cambiar este deporte y acercarlo a todo el mundo. El actual número 1 del mundo, Dustin Johnson, anunció vía Twitter lo siguiente: Es bueno ver a Tiger saludable y compitiendo. Será una buena semana.

Todo el mundo del golf está esperanzado y deseoso de ver al Tiger Woods que ha dominado el golf con 79 torneos ganados, 14 majors conquistados, siendo el eterno número 1 del mundo, liderando durante  683 semanas de las casi 1100 del ranking mundial. Hay muchas ganas de ver al Tiger que desde 1997 al 2008 ha acumulado un resultado en majors de 126 bajo par, que ha ganado entre 1999 y 2001, 20 de los 38 torneos del PGA Tour. En definitiva, hay muchas ganas de ver al Tiger Woods que ha roto casi todos los récords y las barreras del golf.