El spin-off de Juego de Tronos no contará con ningún personaje del elenco

Time to read
1 minute
Read so far

El spin-off de Juego de Tronos no contará con ningún personaje del elenco

Enero 15, 2018 - 11:12
Posted in:
0 comments

El presidente de HBO aclara algunas incognitas sobre el proyecto

La última temporada de  Juego de Tronos aún está pendiente de ser estrenada. No obstante, desde este verano se sabe que la productora y cadena de la ficción, HBO, ha encargado la creación de cinco spin-offs a diversos guionistas de renombre. Son muchas las dudas que ha suscitado dicho anuncio, por lo que el presidente de HBO, Casey Bloys, explicó a TV Line algunos interregotantes acerca del fututo spin-off .

El encargo de los cinco proyectos, no significa que todos ellos se harán realidad, pues si finalmente se decide producir una continuación en el universo de la serie, solo uno de ellos será el elegido. La intención es, tal y como apunta Bloys, "explorar diferentes periódos de tiempo del vasto y rico universo de George RR Martin", hecho por el que se ha querido contar con  Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull) como escritores. 

Respecto a la icongnita del elenco de la potencial serie ha asegurado que ningún personaje de la "serie madre" formaría parte de él, sin embargo, no se descarta "la posiblidad de que pueda haber lazos de sangre", afirma el presidente. 

Otras de las grandes preguntas que suscita el proyecto es su fecha de estreno, ante lo que Bloys ha aclarado que quieren que la última temporada de Juego de Tronos sea el evento especial que es, por lo que no quieren usarlo para lanzar la nueva serie. En esta línea continuó explicando que quieren "un poco de separación entre ambas ficicones" y que esta "no se transmitirá por HBO hasta al menos un año después de que Juego de Tronos termine", es decir, en 2020.

Actualmente, poco más se conoce acerca de la futura serie, pero lo que si ha dejado claro el presidente de HBO es que le está gustando lo que esá viendo y que ha visto algunas cosas, que en su opinión, "son potencialmente muy emocionantes"

Mientras los fans del universo esperan la llegada del proyecto y la última temporada de Juego de tronos, pueden disfrutar de las siete temporadas de la "serie madre" en la plataforma HBO España. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.