El Sevilla se complica la vida ante el Feyenoord

0
118

 El equipo de Unai Emery viajaba a Rotterdam para resarcirse de su mala racha en Liga (ha perdido los tres últimos partidos disputados) pero el Feyenoord fue desde el inicio superior y se impuso 2-0 en este partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la Europa League.

El partido enfrentaba a los dos favoritos del grupo, sin embargo, aunque el Sevilla lo intentó no pudo hacer nada y vio cómo su rival le quitaba el puesto y acababa la noche siendo el líder de su grupo.

El inicio fue muy bueno para ambos equipos pero conforme iba avanzando el tiempo, se iba viendo a un Feyenoord muy rápido y concentrado en ganar.

Sin embargo, el Sevilla se veía sin recursos para parar a los holandeses aunque tuvieron suerte y al final de la primera parte todavía no habían logrado encajar ningún tanto.

Esta suerte les duró poco ya que en la segunda parte, en el minuto 56, Toornstra consiguió el 1-0 adelantando a su equipo en el marcador y El Ahmadi puso el 2-0 en el minuto 83, cerrando así un partido desastroso para el Sevilla.