El segundo de la Liga sigue sin ganar fuera

0
55

El Sevilla lleva sin ganar fuera del Pizjuán dos meses. Una racha que ha prolongó el Valencia en el último minuto en Mestalla. Aún así, el Sevilla sigue en un puesto de honor en la primera división. Una segunda plaza que comparte con el Atlético de Madrid con 28 puntos. El Barcelona se separa de sus dos seguidores tras vencer al Espanyol e irse a los 31 puntos. La plaza Champions la cierra el Real Madrid que tiene pinta de dar caza va al tercero y al segundo.

Los de Machín mantiene una distancia prudente de seis puntos con el séptimo de la liga. La zona europea está controlada pero la Champions se aprieta ya que se mueven 5 equipo con distancia de seis puntos.

Los números de Machín ya se comparan con los otros entrenadores que han pasado por el banquillo hispalense. El Sevilla lleva los mismo puntos que Berizzo en la temporada 17/18, entrenador que fue destituido por los malos resultados. Solo tres entrenadores superan esta cifras en la jornada 15. Los treinta puntos de Manolo Jiménez y Unai Emery. Aunque el récord indiscutible lo tiene Juande Ramos que en esta fecha el Sevilla en la temporada 06/07 tenía 34 puntos.