El retorno de la marea amarilla

0
136

El estreno de la cuarta temporada de la serie Vis a vis será el 3 de diciembre a las 22:00 en la cadena FOX, constará nuevamente de ocho episodios de cincuenta minutos de duración. 

La última escena de la tercera temporada provocó una gran expectación, Zulema (Najwa Nimri) y Saray (Alba Flores) habían logrado escapar de una persecución policial, pero durante la huida, Saray había recibido un disparo y  Zulema no estaba dispuesta a llevarla a un hospital. En lugar de ayudarla, Zulema trató de ahorcarla con un cinturón de seguridad, en un intento de defenderse, Saray cogió su arma e intentó dispararle, pero la cámara no mostró donde impactó la bala finalmente.

En el tráiler proporcionado por FOX, podemos ver que tanto Zulema como Saray están sanas y salvas, también apreciamos la presencia de caras ya conocidas entre la reclusas, en el centro Cruz del Norte. Las actrices Berta Vázquez (Rizos), Marta Aldeo (Tere) y María Isabel Díaz (Sole) entre otras, seguirán teniendo presencia en la serie. Tras convertirse en una de las cómplices de la huida de Zulema, Altagracia (Adriana Paz) dejará su papel como funcionaria de la prisión, para convertirse en una reclusa más de Cruz del Norte. "No se olviden que nosotros, siempre somos los buenos de la película" la frase final con la que termina este primer tráiler pronunciada por Ramiro Blas (Doctor Sandoval) no nos deja indiferentes. 

Sin lugar a dudas, la reaparición de Maca (Maggie Civantos) sorprende a los espectadores, durante esta temporada volverá a la serie, tras su participación en Las chicas del cable  y el actor Alberto Velasco también regresará para dar vida a su entrañable papel como funcionario de prisión, Palacios

Además, la cantante Miriam Rodríguez concursante de la edición "Operación Triunfo 2017" después de haberle dado voz a Hay algo en mí, un tema inspirado en Vis a Vis,  aparecerá en la serie como parte de un coro formado por varias reclusas. Miriam, no será la única cantante que visite Cruz del Norte, Mala Rodríguez también protagonizará una secuencia junto a Alba Flores. 

Tráiler estreno cuarta temporada de la serie Vis a vis. 

 

Tweet de @VisaVisSpain con el nombre de los ocho capítulos que componen la cuarta temporada.