El Real Madrid suma su primera victoria en los playoff

Time to read
1 minute
Read so far

El Real Madrid suma su primera victoria en los playoff

Mayo 30, 2016 - 20:14
Posted in:
0 comments

El Madrid se lleva la victoria ante un sensacional Campazzo que supo dar mucha guerra

El Real Madrid llegaba al partido con la segunda plaza del campeonato y como favorito para la eliminatoria. El UCAM Murcia se estrenaba en los playoff y con la motivación suficiente para dar un golpe sobre la mesa en el feudo blanco.

El primer cuarto comenzaba con un magistral Facundo Campazzo que ponía a los blancos en apuros a base de asistencias y canastas. Todo esto era contrarrestado por el conjunto blanco con los dos Sergios (21-28).En el segundo cuarto, el Real Madrid conseguiría la igualdad con el mismo parcial que el primer cuarto (28-21), con un Jaycce Carroll sobresaliente con 15 puntos. Al descanso se llegaría con un empate (49-49).

Tras el descanso, el Real Madrid salió de nuevo con los dos Sergios dominando el juego, con lo que el Real Madrid mejoró ante un UCAM Murcia que estuvo pegado todo el tiempo en el marcador. A Campazzo se le sumó su compañero Antelo, que con 27 puntos, no podía parar el juego de los blancos. El último cuarto dejó mal sabor de boca a los murcianos que pudieron conseguir una prórroga de no ser por el fallo en el tiro libre de Campazzo. El resultado final fue 107-103

Los mejores del Real Madrid han sido Sergio Llull (26 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 29 de valoración en 32 minutos), Sergio Rodríguez (22 puntos, 10 sistencias y 28 de valoración en 32 minutos) y Jaycce Carroll (20 puntos y 20 de valoración en 23 minutos).

Por parte del UCAM Murcia los mejores han sido Facundo Campazzo (25 puntos, 9 asistencias y 33 de valoración en 31 minutos), Antelo (27 puntos y 24 de valoración en 31 minutos) y Scott Wood ( 12 puntos y 11 de valoración en 25 minutos).

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.