El Real Madrid gana 1-2 al PSG en París

Time to read
1 minute
Read so far

El Real Madrid gana 1-2 al PSG en París

Marzo 07, 2018 - 12:24
Posted in:
0 comments

El conjunto español pasa a cuartos de final tras imponerse por 5-2 en el global de la eliminatoria

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid se impuso al PSG por 1-2 en el Parque de los Príncipes para pasar a los cuartos de final de la Champions. El Madrid se adelantó con un gol de Cristiano al inicio de la primera parte. Cavani empató para un equipo que se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Verratti por doble amarilla. Casemiro se apuntó a la fiesta del gol para darle la victoria a su equipo.

El partido del Real Madrid comenzó con revolución en la alineación tras dejar en el banquillo a Modric, Kroos, Bale e Isco. Estos cambios no se notaron en el equipo ya que salió desde el inicio con el control de juego. El PSG lo intentó con acciones individuales de sus delanteros pero sin acierto. El infierno que tenía preparado el equipo parisino se quedo en la grada, ya que los de Emery no fueron capaces de hacerle daño al Madrid.

La segunda parte cambió la dinámica de los equipos tras el gol de Cristiano tras el pase de Lucas Vázquez en el minuto 51. Con el ingreso de Pastore al campo el PSG buscaba más llegada al área del Madrid, pero eso se frustó tras la expulsión de Verratti por la protesta al árbitro. El conjunto francés no pudo reaccionar a este imprevisto para poder darle la vuelta a la eliminatoria. El gol del empate de Cavani no sirvió de nada para el resultado final de la eliminatoria, ya que Casemiro, con la ayuda de un defensa del PSG, le diera la victoria a su equipo.

El Madrid se llevó un partido que se avecinaba duro pero que se quedó en un mero trámite para los jugadores de Zidane. El equipo sigue enchufado en esta competición con la que espera resolver la temporada, ya que está fuera de la Copa y tiene la Liga a 15 puntos.

El PSG vuelve a salir derrotado de la Champions en la fase de los octavos de final, por segundo año consecutivo, tras la gran inversión del jeque con los fichajes de Neymar y Mbappé.

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.