El presentador Roberto Leal presenta su nuevo proyecto ‘Improtele’

0
5

El conocido presentador de televisión Roberto Leal, anunció a través de sus redes sociales hace escasos días la llegada de un proyecto propio: Improtele. Se trata de un curso de improvisación que impartirá él mismo en la localidad de Madrid

Según cuenta el presentador a través de la web del taller, tras varios años en el mundo de la comunicación y, tras vivir ciertos momentos en los que ha tenido que usar la improvisación para salir del paso, quería crear un espacio dónde poder aprender a normalizar las situaciones que nos pueden llevar al fracaso delante de una cámara. Se trata de trabajar la gesticulación, controlar las reacciones ante momentos difíciles o poder hablar para un gran público con la improvisación.

El curso es de 20 horas repartidas en 4 días. Para ello, se han convocado tres jornadas para que el público pueda elegir qué fecha le conviene mejor. Primera fecha: 25, 26, 27 y 28 de marzo (en horario de mañana de 9:30h.-14:30h.). Segunda fecha: 26, 27 y 28 de abril (en horario de fin de semana viernes 15:00h.-19:00h. y sábado y domingo 14:15h.-19:00h.). Tercera y última fecha por el momento, 29, 30, 1 y 2 de abril y mayo (en horario de tarde 15:00h.-20:00h.).

En cuanto al precio, no podemos darte una cuantía pues, el curso, ofrece tres packs en los que, aunque se incluye el mismo taller para todos, se diferencian en los extras que cada participante quiera añadir. 

Esta claro que si quieres dedicarte al mundo de la comunicación o cualquier otro ámbito en el que necesites tirar de improvisación, este es tu momento. Este es tu proyecto. Aquí trabajarás para mejorar tus cualidades como profesional tanto solo como en pareja y así, potenciar tu marca personal.

Para inscribirte, lo único que debes hacer es dirigirte a este link que te llevará a su página web oficial, rellenar el formulario con los datos que se solicitan y ellos mismos se pondrán en contacto contigo para facilitarte toda la información necesaria y presupuesto.