El poder de la actitud

Time to read
1 minute
Read so far

El poder de la actitud

Octubre 24, 2016 - 22:57
Posted in:
0 comments

El pasado lunes 24 de octubre Fernando Moreno inauguró el primer taller de Emprésate Construyendo Relaciones

Construyendo Relaciones

Eusa ha comenzado sus talleres destinados a la formación profesional de los alumnos con Emprésate. Quienes se encargan de ofrecer casi todas las semanas actividades de diversas temáticas a todo el campus.

En este caso, el pasado lunes 24 de octubre, comenzó el que sería el primer taller denominado Construyendo Relaciones, de la mano de Fernando Moreno.

Dicho profesional se encargó durante las cuatro horas que duró el taller de hacer un breve pero amplio repaso por algunas cuestiones psicológicas que influyen en el día a día y que pueden contribuir si se aprende a manejarlas, al desarrollo de nuestras habilidades de cara al entorno profesional.

Estas actividades se enfocan desde un punto de vista teórico, con la explicación psicológica y desde un punto de vista práctico haciendo a los asistentes interactuar con desconocidos para empezar a entablar algunas relaciones teniendo en cuenta lo aprendido en el taller.

De esta manera Fernando Moreno recomienda entre otras cosas: cuidar la autoestima, colaborar y pedir colaboración, sonreír, admitir nuestros errores, evitar las órdenes e interesarse sinceramente por los demás entre otras cosas.

En definitiva y más importante, si queremos progresar, debemos de salir de la zona de confort y cualquier cambio requiere de ACTITUD.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.