El partido que divide Sevilla: Derbi

0
8

Semana de pasión futbolística en la ciudad de Sevilla. El sábado a las 20.30 horas el colegiado del encuentro, el catalán Clos Gomez, dará comienzo al derbi más navideño que se recuerda. De ambiente navideño, pero con necesidad de puntos por ambos bandos. El conjunto de Pepe Mel a priori es el más necesitado, ya que viene de perder ante un rival directo en la lucha por la permanencia, mientras que el Sevilla de Unai Emery viene de una semana victoriosa tras los buenos resultados en casa frente a Juventus, que bien valieron el pase a UEL y la reciente contra el Sporting de Gijón en casa por dos tantos a cero.

Ambos contarán con todos los titulares que vienen siendo habituales en las últimas alineaciones y sin cansancio acumulado aparente, ya que el Sevilla se enfrenta hoy al Logroñés en el que lleva una ventaja de tres goles y el Betis se lleva dos goles de ventaja al Molinón. Entre las polémicas que se han suscitado esta semana, se encuentra la del precio de las entradas para la afición visitante que se ha fijado en 45 euros. Un precio desorbitado según numerosos portavoces del sevillismo que han visto de buen agrado la reacción por parte de la directiva sevillista en la que sufragan 10 euros del coste total de la entrada para todos aquellos que de desplacen al Benito Villamarín.

El bético Joaquín vivirá la vuelta de los derbis con especial cariño y ''espera dejar los 3 puntos en casa'', según ha manifestado esta mañana en rueda de prensa. Pepe Mel confía en poder ofrecer a la afición una victoria que ayude a olvidar el pésimo bagaje en casa de los verdiblancos. Historia totalmente opuesta en el bando sevillista que busca ''lejos de casa'' brindar al medio millar de aficionados que se desplazarán a la Palmera una victoria fuera de casa que se le resiste en liga.

Las posibles alineaciones podrían ser:

Sevilla F.C. : Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolo, Tremoulinas, Krickowyak, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes y Gameiro.

Real Betis Balompié: Adán, Molinero, Bruno, Westermann, Varela, Ndiaye, Xavi Torres, Joaquín, Cejudo, Rubén Castro, Renella.

EtiquetasDeportes