El partido de la jornada: Real Madrid 89 vs Unicaja 82, un partido de remontadas

Time to read
1 minute
Read so far

El partido de la jornada: Real Madrid 89 vs Unicaja 82, un partido de remontadas

Octubre 11, 2018 - 12:35
Posted in:
0 comments

El Real Madrid continúa líder, a pesar de que el Unicaja le remontara en el tercer cuarto por 12 puntos con los que se fueron al descanso. Sin embargo, el poderío de Walter Tavares, 2´20 metros, tanto en defensa como en ataque ha hecho que el equipo de Pablo Lasso firmara un parcial de 12-1 en el último cuarto, logrando así su tercera victoria.

Agencia EFE

Ambos equipos han salido con su quinteto de gala, por parte del Real Madrid: Llul, Causeur, Taylor, Randolph y Tavares, que se han enfrentado a Danie Diez, Jaime Fernández, Roberts, Shermadini y Wiltjer por parte del Unicaja. El primer y segundo cuarto lo ha ganado el conjunto blanco, que han llegado al descanso con 12 puntos arriba. Tras él, el equipo dirigido por Casimiro se ha puesto el mono de obra, una buenas defensas y buenos ataques de la mano de alero Milosavljevic, que ha acabado como máximo anotador de su equipo con 15 puntos, y han logrado la remontada que acabaría con 2 puntos arriba, 62-64.

El último cuarto ha sido más reñidio aún, ambos equipos han jugado un buen baloncesto, pero a falta de tres minutos ha aparecido el poderío de Walter Tavares, el pivot de Cabo Verde de 2´20 metros.  Su acierto tanto en defensa taponando como en ataque ha hecho que el equipo de Pablo Lasso se acabara llevando la tercera victoria del campeonato, que le permite seguir líder junto al Barcelona Lassa.

El MVP de la jornada número tres según la ACB es Will Thomas, el ala-pivot estadounidense del Valencia Basket que ha estado pletórico, con tan solo un triple fallado. 8/8 en dos puntos, 2/3 en tiros de tres y 3/3 en tiros libres, lo que le ha llevado a conseguir 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, por lo que ha obtenido 36 créditos de valoración. Ante UCAM Murcia ha sido el hombre referencia de su equipo y le ha dado la primera victoria al club valencianistas.

 

 

La mejor canasta de la jornada tres la encontramos en el derbi madrileño Movistar Estudiantes vs Montakit Fuenlabrada, que lo ha decidido Dario Brizuela, con 25 puntos, y además nos deja con esta gran jugada, la última del partido que vale los dos primeros puntos para el Movistar Estudiantes.

 

El resto de la jornada ha finalizado así:

Club Baloncesto San Pablo Burgos 79 vs Tecnyconta Zaragoza 93

Iberostar Tenerife 78 vs Obradorio CAB 52

Baskonia 85 vs Guipuzkoa basket 66

Movistar Estudiantes 77 vs Montakit Fuenlabrada 75

Manresa 66 vs Divina Seguros Joventut 67

Club Baloncesto Gran Canaria 96 vs CB Breogan 72

Barcelona Lassa 67 vs Morabanc Andorra 63

UCAM MURCIA 68 vs Valencia Basket 81

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.