El negocio perfecto: ideas, asesoramiento y financiación

Time to read
1 minute
Read so far

El negocio perfecto: ideas, asesoramiento y financiación

Febrero 04, 2015 - 21:51
Posted in:
0 comments

El miércoles 11 se celebra el V salón de Franquishop en Sevilla

 

Ideas, asesoramiento y financiación son los componentes del salón de franquicias franquishop que se celebrará el miércoles 11 de Febreo en el hotel NH Collection Sevilla. 

Dicha feria contrará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Sevilla,la Fundación Andalucía Emprende y el Banco Sabadell. Cada entidad aportará su granito de arena.

El objetivo es presentar la franquicia como modelo alternativo de negocio, de esta forma la Fundación Andalucía Emprende a animado a los jovenes a unirse a esta iniciativa y a visitar el salón"Andalucía necesita emprendedores y emprendedoras y ésta feria ofrece una estupenda oportunidad".

La Cámara de Comercio de Sevilla estará presente para resolver las dudas de todos los que lo necesiten. Javier Fernández, Director de Formación y emprendimiento de la Cámara de Comercio de Sevilla afirma "ofreceremos a los asistentes información y asesoramiento sobre las franquicias y la financiación ". Además de promocionar el evento, señala la importancia de este tipo de ferias para fomentar el  empleo en nuestra comunidad "solo Sevilla concentra el 40 % de las franquicias andaluzas".

Eduardo Abadía, Director General de AEF (Asociación española de Franquicias), y Director Ejecutivo de FIAF, asegura que "aunque los bancos no regalan dinero a nadie, ofrecen facilidades a los emprendedores que solicitan prestamos para franquicias, puesto que saben distinguir a los inversores y conocen las cuentas de resultados de otros franquiciadores" de este modo el Banco Sabadell podría ayudar a los emprendedores bajando el tipo de interés, mejorando los plazos u otro tipo de servicios financieros.

Sin duda alguna los negocios de "experiencia probada con éxito" reducen la opción de fracaso y ofrecen la creación de empleo; Prudencio Martínez-Franco, Director General de Franquishop y Secretario de la A.E.F estima que el miércoles 11 se celebrarán casi 500 reuniones, de las cuales 25-30 terminarán cerrando sus negocios.

 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.