El miércoles otra vez

Time to read
1 minute
Read so far

El miércoles otra vez

Diciembre 17, 2018 - 19:29
Posted in:
0 comments

Será nuevamente el tercer día de la semana el más complicado

Imagen: EUSA NEWS

La semana comienza con temperaturas bajas y cielos despejados, situación que se mantedrá así la mayor parte de la misma. Será solamente el miércoles, de misma forma que la semana pasada, el día más complicado de la semana.

Los cielos sevillanos se mantendrán la mayor parte de la semana despejados. Será a lo largo de la tarde del martes cuando los cielos empiecen a cubrirse, aunque no se superá el 15% de probabilidad de precipitaciones. El miércoles sí comenzará con un porcentaje completo, ya que se alcanzará el 100% de probabilidad de precipitaciones, hasta mínimo las 12 de la mañana, según infroma la AEMET. No obstante, la segunda parte del día, la probabilidad de precipitaciones se reduce al 0%. El resto de la semana no hay probabilidad de lluvia y los cielos se presentan completamente despejados.

 

Las temperaturas no sufrirán cambios muy significativos durante la semana. Excepto el lunes, que la máxima se estancará en los 15 grados. La temperatura más alta se mantedrá entorno a los 18 grados toda la días de la misma. En cuanto a las mínimas, estas iran en ascenso desde los 6 grados registrados del lunes hasta los 8 el resto de la semana.

El viento no será de consideración, ya que no se superarán los 10 km/h. Y la probabilidad de tormentas no se activará en ningún momento, según informa eltiempo.es.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.