El miedo como oportunidad

Time to read
1 minute
Read so far

El miedo como oportunidad

Octubre 26, 2016 - 00:02
0 comments

El martes 25 de octubre tuvo lugar en Eusa la Masterclass de comunicación: Nuevos Escenarios para la comunicación

Masterclass de comunicación en el salón de actos de Eusa. FOTO: Saira Johanna Jerjes Orcha

Dos profesores de Eusa estuvieron a cargo del evento de presentación para el Máster en Dirección de Comunicación (DIRCOM) el pasado 25 de octubre en Eusa.

"Los nuevos escenarios para la comunicación" de la mano de David Acosta y "el análisis estratégico del valor de marca" por parte de Antonio Macarro fueron los dos temas principales a tratar en dicha Masterclass de comunicación donde compartieron algunas ideas, experiencias y consejos con los asistentes.

En cuanto al tema expuesto por David Acosta, alentaba a los asistentes a que le perdiesen el miedo a la tecnología ya que donde la gente ve miedo, nosotros podemos ver oportunidades para destacar.

Es un hecho que los medios publicitarios sean sociales y digitales, lo que nos lleva a preguntarnos si actualmente las herramientas publicitarias de siempre se han quedado anticuadas. Con ello se nos plantean una gran cantidad de posibilidades a escoger para desarrollar nuestra idea.

Por su parte Antonio Macarro explicó la importancia de la marca para un producto y su empresa a través de unos pasos que debemos de tener en cuenta si queremos desarrollar una marca.

Ante todo ha sido un primer contacto para futuros profesionales de la comunicación donde se hace hincapié en el uso de las nuevas tecnologías y la innovación.

Video y entrevista realizados por:

Lucía López Castro

Patricia Jiménez Madiedo

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.