El error de Parkey desata la locura en el Eagles-Bears

Time to read
1 minute
Read so far

El error de Parkey desata la locura en el Eagles-Bears

Enero 09, 2019 - 18:04
Posted in:
0 comments

El kicker de los Chicago Bears golpeó al palo en la última jugada del partido, de manera que los Bears quedaron eliminados cruelmente

La jugada que decidió el partido-Foto: @Eagles

La profesión de kicker es de alto riesgo en el fútbol americano, aunque las aportaciones en cuanto a tiempo son testimoniales, el acierto de los kickers suele ser clave en los distintos tramos importantes de los partidos. No es fácil encontrar un kicker fiable para muchos años de carrera, en la liga hay pocos Tucker, Vinatieri o Janikowski. Los Bears confiaron en Cody Parker durante toda la temporada, a pesar de dudosas actuaciones, en el peor año de la carrera del kicker de la universidad de Auburn. El error ha costado caro pero los Bears mostraron apoyo y cariño al jugador en todo momento.

El partido fue duro desde el principio, como se esperaba, las poderosas defensas de ambos equipos se impusieron a los respectivos ataques, hasta el descanso del partido los Eagles dominaron más el tiempo de posesión pero Foles se encontró con sendas intercepciones por parte de los jugadores locales Adrian Amos y Roquan Smith, uno de los mejores rookies del año. El partido se fue al descanso con un marcador de 6-3 para los Chicago Bears.

En la segunda parte, el ataque de los Eagles realizó un gran drive para conseguir el primer touchdown del partido, tras varios errores individuales en la defensa de los Bears, una penalización por culpa de un excesivo juego duro por parte de Amos en el tercer down lastró gravemente al conjunto de Chicago. A pesar de ello, los Bears se recompusieron y encadenaron varias defensas muy buenas con un field goal y un drive donde se vieron las magníficas cualidades del quarterback Mitchell Trubisky.

Ya en el último cuarto del partido, los Eagles lograron llegar a la zona de anotación y lograron un touchdown cuando todo parecía imposible, tras una gran recepción de Golden Tate Jr. Después de ese momento y con poco más de un minuto en el marcador, Trubisky y sus Bears  llegaron a zona de field goal y agotaron el tiempo hasta que ocurrió el fatídico momento donde la acción de Parkey, al que en su favor hay que decir que la presión por parte de los equipos especiales de los Eagles fue brutal, provocó la derrota de los Bears en su vuelta unos playoffs. 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.